Quiénes Somos

Premamá y después es un sitio dedicado a compartir conocimientos, reseñas y experiencias del mundo de la maternidad. Desde consejos para concebir, todo lo que sucede durante el embarazo y nos ayuda a prepararnos para el después, cuando ya tenemos a nuestro bebé en brazos.

Este sitio ofrece a los padres milenarios y padres primerizos todo tipo de información sobre la fertilidad, el embarazo, el parto y los bebés con contenido paso a paso, consejos de expertos, inspiración de estilo y herramientas interactivas para guiarlos poco a poco en esta hermosa aventura y nueva etapa de sus vidas.

A los padres que esperan otro bebé, ofrece guías con la información para despertar la memoria y recordar lo que ya vivieron, ofrece también detalles y reseña de los más recientes y mejores productos para bebés para que estén actualizados con el mundo de la maternidad y embarazo.

En Premamá y después, nuestro objetivo es capacitar a los nuevos y futuros padres con contenido y consejos expertos, consejos personalizados, recomendaciones desde nuestras experiencias, y mucho más.

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos dejando tus datos y rellenando el formulario a continuación: