ropa premama

Comprar ropa premamá que nos quede bien y nos haga sentir bellas durante este período tan importante en nuestras vidas puede ser un gran desafío. Pero con las prendas indicadas, te vas a ver y a sentir de lo mejor mientras haces cuenta regresiva a la llegada de tu bebé, gracias a tiendas online como Asos, Zalando, Kiabi, H&M, Zara, entre otras. 

Aquí te dejamos nuestras tiendas preferidas para que sepas dónde comprar ropa premamá:

Mejores tiendas ropa premamá: dónde comprar online

Después de haber investigado entre todas las marcas y tiendas online que ofrecen ropa premamá, hemos escogido las siguientes como nuestro top 10 del momento:

Ropa premamá Kiabi

Por supuesto, la preferida por nosotros y por las futuras madres es siempre Kiabi, ya sea por su gran variedad de productos online como por sus precios asequibles, ya que sabemos bien que traer un bebé al mundo viene con algunos costos extras.

La ropa interior premamá en Kiabi es cómoda, económica y puedes conseguir bragas, sujetadores y fajas que se adapten a las necesidades de la futura madre y que puedas combinarlos con tus colores y diseños favoritos.

Aparte de la ropa interior, tenemos que mencionar las pijamas que dicha tienda online ofrece, ya que son super divertidas y fashion, y de muy buena calidad con respecto a su precio. Comprar una pijama de Kiabi es como dormir en una nube.

En Kiabi puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y prepago, Paypal y Contrareembolso y, además, la tienda realiza sus pagos a través de 3D Secure para que compres con absoluta seguridad y tranquilidad. Los costos de envío son 100% gratis y recibirás tu pedido de 3 a 5 días laborales.

ropa premama kiabi

Ropa premamá Zalando y Zalando Privé: ofertas exclusivas

Esta reconocida tienda online alemana se ha destacado por su catálogo de maternidad ya que en ella puedes encontrar fácilmente una gran variedad de modelos y marcas, tanto europeas como americanas.

Tanto en Zalando como en Zalando Privé, puedes encontrar todo tipo de prenda necesaria para lucir ese resplandor del embarazo y vivirlo a la moda. En ambas secciones puedes encontrar ofertas exclusivas pero, en estos momentos, Zalando Privé ofrece rebajas de hasta el 75% en marcas de alta calidad para la ropa premamá.

Zalando es una de las tiendas online más seguras y confiables del momento, además que ofrece envíos y devoluciones gratuitas. Por los métodos de pago ni te preocupes, pues puedes pagar con el método de tu preferencia, entre tarjeta de crédito, débito o prepago, Paypal, y pago contrareembolso.

ropa premama zalando

Ropa premamá H&M: pijama, camisón de lactancia, bañadores y más

Probablemente una de las tiendas más populares para mujeres de todas las edades, H&M ofrece también una colección dedicada a las futuras mamás que tienen mucho estilo, y fácil de poner y de quitar.

La colección Premamá con estilo de H&M cuenta con un catálogo moderno y variado, para todas las ocasiones. No importa si vas a una fiesta, si necesitas una pijama para dormir o simplemente para estar en casa, o si necesitas un bañador para ir a la playa o la piscina, en H&M podrás conseguir de todo y a buen precio.

Además, el camisón de lactancia de algodón orgánico es de ensueño y solo lo consigues en esta tienda, y por lo general hay más variedades online.

En la tienda online puedes pagar facilmente con tu tarjeta de credito y debito, y con tu cuenta Paypal; y recibirás tu pedido de 2 a 4 días hábiles.

ropa premama h&m

Asos Maternity: la nueva colección para madres con rebajas

Otra de las grandes tiendas online que ofrece una gran variedad de marcas de alta calidad es Asos, y ahora tiene como parte de su catálogo la colección Maternity que cuenta con hasta un 75% de descuento en estos momentos para que hagas todas tus compras de ropa premamá y te ves siempre a la moda.

Esta colección de ropa premamá Asos incluye desde accesorios, banadores, pantalones, faltas, monos, prendas de exterior y hasta vestidos. 

Al igual que Zalando, Asos ofrece envíos y devoluciones gratuitas, y tu pedido puede llegarte a tus manos de  . Los métodos de pago aceptados por esta tienda online son tarjetas de credito y debito, Visa, Mastercard y American Express, Paypal y Apple Pay.

Por último, no te olvides que si descargas la aplicación móvil Asos puedes hacer tus pedidos aun mas rapido y con mayor facilidad con tu cuenta de usuario.

ropa premama asos

Mum Collection: la moda premamá Zara

Cuando pensamos en ropa de buena calidad y fashion, Zara es una de tiendas que rápidamente viene a la mente, y con la colección de ropa premamá que han sacado para esta temporada, vas a poder estar a la moda sin importar en qué periodo de gestión te encuentres.

El catálogo de la Mum Collection de Zara online cuenta con vestidos largos y cortos, abrigos, blusas, petos, chalecos, chaquetas y accesorios a la moda. Para que no te aburras de vestir lo mismo durante el embarazo. Un tip, al final de cada temporada, Zara suele poner todas sus prendas en descuento.

En Zara online puedes pagar con tus tarjetas de crédito y debito, con Apple Pay y Google Play, y con Paypal. Y recibirás tu pedido rápidamente pues esta tienda se dedica a enviar todos sus paquetes al siguiente dia laboral de la compra.

ropa premama zara

Ropa premamá El Corte Inglés: hasta un 70% de descuento

Si te preguntas dónde comprar ropa premamá, probablemente una de las tiendas más conocidas y referidas en España sea El Corte Inglés, ya que ofrece una increíble selección de ropa premamá a la moda y para todos los gustos y temporadas. 

En estos momentos ofrece grandes rebajas en todas las marcas de moda para embarazadas como Mamalicious, Molly Bracken, entre otras. La rebaja consiste en hasta un 70% de descuento del precio inicial, y no importa el tipo de producto, ya sea vestido, chaqueta, jersey, abrigo, blusa o lo que más te guste y necesites.

En la tienda online puedes pagar tu pedido con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con tu tarjeta de debito o credito, con Paypal y con Contrareembolso al recibir tu compra. Y, dependiendo del producto y su disponibilidad, podrás recibirlo el mismo dia de la compra, de lo contrario el plazo de entrega es de hasta 48 horas.

ropa premama el corte ingles

Gran selección de ropa premamá C&A

No hace falta introducir C&A como una tienda de buena calidad y muy buenos precios, ya que por eso mismo se destaca y la colección de ropa premamá C y A no decepciona.

Puedes encontrar vestidos de todas las formas y colores, vaqueros, ropa interior y pijamas, bañadores y cosas de playa, accesorios, abrigos, jerséis y sudaderas, pantalones y faldas, monos y leggins deportivos, camisetas, blusas, y muchos productos más. 

Y, aunque tiende a presentar precios asequibles, deberías aprovechar ahora que ofrece hasta un 80% de descuento en la colección de ropa premamá C&A.

En C&A online puedes pagar cómodamente con tu Visa, Mastercard o American Express, o con tu cuenta de Paypal y recibirás tu pedido directamente en tu casa en 5 a 8 días laborales.

ropa premama c&a
c&a

Oysho Maternity

Oysho es otra de las marcas españolas donde podemos conseguir prendas para embarazadas muy hermosas y a buen precio en su colección de Oysho Maternity. En esta colección puedes conseguir prendas de acuerdo a la temporada, primavera/verano y otoño/invierno, para que te adaptes a todas las estaciones.

Además, Oysho Maternity ha incluido en toda su colección algodón orgánico. En Oysho Maternity puedes encontrar todo tipo de prenda y atuendos, desde camisones y camisolas, ropa interior como sujetadores para embarazo y lactancia y bragas para combinarlos, pijamas, tanto para las futuras madres como para la época de lactancia. 

Sobre todo, Oysho se destaca por sus pijamas de maternidad, en especial porque puedes conseguir una pijama para lactancia, cómoda para amamantar en cualquier momento.

En Oysho, puedes pagar con tus tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Tarjeta Regalo Oysho, y también con tu cuenta Paypal, Contrareembolso y transferencia bancaria. Tu pedido llegará de 2 a 3 dias a tu casa o a un Drop Point, y tienes la opción del Envío Express que tarda de 24 a 48 horas.

ropa premama oysho maternity

Comprar ropa premamá Benetton online

La conocida marca italiana Benetton, ofrece una gran variedad de prendas y atuendos para embarazadas, sobre todo desde su perfil online donde puedes comprar con la mayor facilidad y rapidez.

El catálogo Benetton incluye jerseys, sudaderas, abrigos, monos, vestidos, camisas, camisetas y cardigans. No cuenta con pijamas exclusivas de maternidad, pero si eliges unas tallas más grandes, podrás conseguir pijamas con diseños espectaculares y cómodos para el segundo trimestre de embarazo.

En Benetton online puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago, con tu cuenta Paypal, Contrareembolso y transferencia bancaria.

Catálogo de ropa premamá Mango

Al igual que su catálogo para ropa de mujer, Mango ofrece una variedad espectacular en su colección de ropa premamá para este año, definiendola como moderna y muy a la moda por temporada.

En específico, si aún no sabes dónde comprar los mejores leggins y jeans de embarazada, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo online de Mango ya que sus leggins y vaqueros para futuras madres son muy fashion y cómodos, con una liga estirable que no te marca la piel.

En Mango online puedes pagar solo con tarjetas de credito y debito y con Paypal; y tu pedido puede llegarte a tu casa de 1 a 3 días laborales.

Cuándo comprar ropa premamá y cuándo empezar a usarla

Ninguna mujer tiene la misma experiencia durante el embarazo, esto quiere decir que, si estás indecisa o no estás segura de cuándo empezar a comprar ropa premamá, va a depender de tí misma. Si le preguntas a tus amigas y familiares, te darás cuenta que las futuras madres empiezan a usar la ropa de maternidad en momentos diferentes durante sus embarazos.

Sin embargo, luego de contarte dónde comprar ropa premama online, aquí te dejamos unos tips y consejos para determinar cuándo comprar ropa premamá y cuando empezar a usarla:

  • Te sientes inflamada o hinchada durante todo el dia 
  • Sientes que quieres estar con los pantalones desabotonados todo el tiempo
  • Leggins y monos se están convirtiendo en tu prenda favorita por la comodidad de la tela
  • Tu barriguita comienza a intentar salirse de entre tus botones y diferentes tipos de atuendos
  • Ya no puedes abotonarte completamente tus camisas preferidas

Naturalmente, todas estas señales son un indicio del crecimiento de tu bebé en el útero. Por lo general, a las 20 semanas de embarazo el útero se encuentra ya a la altura del ombligo, por eso muchas mujeres empiezan a mostrar su barriguita alrededor de los 5 meses de embarazo. 

Claro, todo eso depende de la mujer, de su altura, peso, si es primeriza, si tiene morochos o gemelos, etc.

Desde el principio del segundo trimestre, nuestras barriguitas empiezan a tomar forma y ahí es cuando empezar a comprar ropa premamá parece una muy buena idea. Pero, si desde el primer trimestre conseguimos alguna prenda bonita y en descuento, definitivamente no hay que perder esa oportunidad, de todas formas la vamos a terminar usando dentro de poco!