El acceso y el uso del sitio Premamá-y-después.com y sus sitios afiliados (colectivamente, el “Sitio”) están sujetos a estos términos y condiciones de uso.

“Sitio” o “Premamá-y-después.com” incluirá cualquier información o servicio puesto a disposición por su equipo de redactores, independientemente del medio, e incluirá, sin limitación, cualquier sitio web afiliado, aplicaciones móviles, videos, productos y aplicaciones que pongamos a tu disposición. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar, suspender o interrumpir (temporal o permanentemente) el Sitio, o cualquier parte del Sitio, con o sin previo aviso.

El Sitio no está destinado a usuarios menores de 16 años. Si eres menor de 16 años, no utilices este sitio y no nos proporciones ninguna información personal.

Este sitio es solo para fines informativos y no proporciona asesoramiento médico

El contenido y los artículos en “Premamá-y-después.com” ofrecen información relacionada con la salud, el estado físico y la nutrición de madres, embarazadas y bebés, pero están diseñados únicamente con fines informativos y no comerciales. NO DEBES CONFIAR EN ESTA INFORMACIÓN COMO SUSTITUTO NI REEMPLAZO DEL CONSEJO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. SI TIENES ALGUNA INQUIETUD O PREGUNTA SOBRE TU SALUD O EL CONTENIDO DEL SITIO O SERVICIOS, SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. NO OMITA, EVITE O RETRASE LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO O RELACIONADO CON LA SALUD DE SU PROFESIONAL DE LA SALUD POR ALGO QUE PUEDE HABER LEÍDO EN ESTE SITIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE BAJO TU PROPIO RIESGO.

Nada de lo declarado o publicado en este sitio o que esté disponible a través de cualquier servicio ofrecido en este sitio tiene la intención de sustituir la práctica de la medicina o la atención de asesoramiento médico. A los efectos de este acuerdo, la práctica de la medicina y el asesoramiento médico incluye, sin limitación, la psiquiatría, la psicología, la psicoterapia, la práctica de la farmacia, el asesoramiento nutricional y físico o la prestación de tratamiento, instrucciones, diagnóstico, pronóstico o asesoramiento de atención médica. Los avances en la investigación médica pueden afectar los temas de salud, estado físico y nutrición discutidos en este sitio o a través de nuestros servicios y no se puede garantizar que la información contenida en este sitio siempre incluirá los hallazgos o desarrollos más recientes con respecto a la material particular. Tu acceso o uso de este sitio no crea de ninguna manera una relación médico/paciente, confidencial o privilegiada, o cualquier otra relación que pudiera dar lugar a obligaciones de nuestra parte.

No recomendamos ni respaldamos ninguna prueba, médico, clínica, procedimiento, opinión, producto u otra información específica que pueda aparecer en este sitio. Si confías en la información proporcionada por este sitio, nuestros empleados o invitados o visitantes, lo haces únicamente bajo tu propio riesgo.

Obligaciones del usuario

Aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y re-exportación y sanciones económicas de tu país, con respecto a tu uso del sitio. También reconoces y aceptas que el uso de Internet y el acceso a este sitio es bajo tu propio riesgo. También debes comprender que no se puede garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido hacia/desde este sitio a través de Internet u otra forma de red de comunicación global. En consecuencia, “Premamá-y-después.com” no es responsable de la seguridad de la información transmitida hacia o desde este sitio. “Premamá-y-después.com” se reserva el derecho de prohibir o cancelar el uso o el acceso a este sitio en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo

Concesión de licencia

Esta condición te proporciona una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva, libre de regalías e intransferible para usar este sitio condicionada a tu continuo cumplimiento de estos términos y condiciones. Puedes imprimir y descargar materiales e información de este sitio únicamente para uso personal, siempre que todas las copias impresas contengan todos los derechos de autor y otros avisos aplicables contenidos en dichos materiales e información.

Actividades prohibidas

Este sitio no está destinado a niños menores de 16 años (o la edad aplicable en tu país) y los niños menores de 16 años (o la edad aplicable en su país) no deben usar este sitio. Reconoces y aceptas que estes sitio contiene información confidencial y patentada que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, y son propiedad exclusiva de “Premamá-y-después.com”, sus redactores o nuestros proveedores de contenido. A menos que se especifique lo contrario por escrito, los servicios son para uso personal y no comercial.

En relación con el uso del sitio y/o los servicios, reconoces y aceptas que NO:

  1. Copiarás, aplicarás ingeniería inversa, ensamblarás en forma inversa, ni intentarás descubrir el código fuente, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir , publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio.
  2. Accederás a este sitio por cualquier medio que no sea a través de las interfaces estándar aceptadas por la industria o proporcionadas por “Premamá-y-después.com”.
  3. Publicarás o transmitirás cualquier material que contenga virus o datos corruptos.
  4. Eliminarás cualquier atribución de autor, avisos legales o designaciones o etiquetas de propiedad.
  5. Violarás cualquier ley, norma o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable o usar este sitio para cualquier propósito que esté prohibido por estos términos y condiciones.
  6. Manipularás o mostrarás el sitio mediante el uso de marcos o tecnología de navegación similar.
  7. Registrarás, suscribirás o cancelarás la suscripción de cualquier parte para cualquier producto o servicio de “Premamá-y-después.com” si no está expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo.
  8. Usarás el sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los servidores o redes de “Premamá-y-después.com”, o interferir con el uso y disfrute del sitio de cualquier otro usuario.
  9. Obtendrás o intentarás obtener acceso no autorizado al sitio, servicios, cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a “Premamá-y-después.com” mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  10. Obtendrás o intentarás obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través del sitio o servicios, o recolectar o recopilar información sobre otros usuarios sin su consentimiento.
  11. Usarás el sitio de cualquier manera que pueda dañar, desacreditar o afectar negativamente a “Premamá-y-después.com”. Además, aceptas cumplir con nuestras pautas de publicación a continuación. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER SERVICIO, PROGRAMA, PRODUCTO, INFORMACIÓN O MATERIALES PROPORCIONADOS POR “PREMAMÁ-Y-DESPUÉS.COM” A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO.

Contenido de terceros

Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, publicidad, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición a través de los Sitios por terceros, incluidos los proveedores de información, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no a “Premamá-y-después.com”. Ni “Premamá-y-después.com”, sus licenciantes ni ningún proveedor de contenido de terceros garantizan la precisión, integridad o utilidad de cualquier contenido. Además, ni “Premamá-y-después.com” ni sus Licenciantes respaldan ni son responsables de la exactitud y confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en cualquiera de los Sitios o Servicios por cualquier persona que no sea un representante autorizado de “Premamá-y-después.com” o el Licenciante mientras actúa en su cargo oficial. Puedes estar expuesto a través de los Sitios o Servicios a contenido que viole nuestras políticas, sea sexualmente explícito o sea ofensivo. Accedes a los Sitios y Servicios bajo tu propio riesgo. No asumimos ninguna responsabilidad por tu exposición al contenido de terceros en los Sitios o los Servicios. “Premamá-y-después.com” y sus Licenciantes no asumen, y renuncian expresamente a cualquier obligación de obtener e incluir cualquier información que no sea la proporcionada por sus fuentes de terceros. No abogamos por el uso de ningún producto o procedimiento descrito en los Sitios o a través de los Servicios, ni somos responsables del mal uso de un producto o procedimiento debido a un error tipográfico.

Vinculación a los Sitios

Nos reservamos el derecho de no permitir vincularte a los Sitios en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Si ejercemos tal derecho, aceptas eliminar y deshabilitar inmediatamente todos y cada uno de tus enlaces a los Sitios. En ausencia de un acuerdo por escrito con nosotros que especifique cómo puedes enlazar tu contenido a los Sitios, utiliza las siguientes pautas para agregar uno o más enlaces a los Sitios desde tu sitio web:
El enlace debe ser un enlace de solo texto que incluya claramente la URL del Sitio correspondiente;
Si el enlace apunta a cualquier página de un sitio que no sea la página de inicio, el enlace de texto también debe incluir el título de la página de destino de destino;
La apariencia, posición y otros aspectos del enlace pueden no dañar o diluir la buena voluntad asociada con nuestro buen nombre y marcas comerciales;
La apariencia, posición y otros aspectos del enlace no pueden crear la falsa impresión de que una entidad está asociada, patrocinada o respaldada por nosotros;
El enlace, cuando es activado por un usuario, debe mostrar el Sitio en pantalla completa y no dentro de un “marco” en el sitio web de enlace y el enlace no puede activar ninguna ventana intersticial o emergente o subyacente; y
El enlace no se puede utilizar en conexión con un sitio web o aparecer en un sitio web que una persona razonable pueda considerar ofensivo, obsceno, difamatorio o malicioso.

Descargo de responsabilidad con respecto a sitios vinculados de terceros.

Los enlaces en cualquiera de los Sitios y/o Servicios le permitirán salir de los Sitios o Servicios particulares al que está accediendo para acceder a un sitio de terceros vinculado (los “Sitios Vinculados”). “Premamá-y-después.com” proporciona estos vínculos para su comodidad, pero no controlamos ni respaldamos estos Sitios vinculados, ni “Premamá-y-después.com” ha revisado o aprobado el contenido que aparece en los Sitios vinculados. “Premamá-y-después.com” no es responsable de la legalidad, precisión o idoneidad de cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales en o disponibles en cualquier sitio vinculado. Reconoces y aceptas que “Premamá-y-después.com” no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso de cualquiera de los enlaces, contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de los Sitios Enlazados.

Tratos con terceros

Tu participación, correspondencia o tratos comerciales con cualquier tercero que se encuentre en o a través de nuestros Sitios y Servicios, incluidos, entre otros, anunciantes y otros usuarios, con respecto al pago y entrega de bienes y servicios específicos, y cualquier otro término, condición, representación o garantía, asociados con dichos tratos, son únicamente entre tu y dicho tercero. Aceptas que “Premamá-y-después.com” no será responsable de ninguna pérdida, daño u otros asuntos de cualquier tipo en los que se incurra como resultado de tales transacciones.

Privacidad

AL ACCEDER A LOS SITIOS Y/O SERVICIOS, ACEPTAS QUE ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Renuncia de garantías

LOS SITIOS Y LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER CONTENIDO, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS O SERVICIOS MOSTRADOS, ACCEDIDOS U OBTENIDOS EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LA SALUD DIARIA, SUS LICENCIADORES Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y AGENTES NO GARANTIZAN Y RECHAZAN EXPRESAMENTE QUE: (i) EL USO DE LOS SITIOS Y/O SERVICIOS Y EL ACCESO Y USO DE TODAS LAS HERRAMIENTAS Y LAS CARACTERÍSTICAS EN ELLAS SERÁN ININTERRUMPIDAS, SIN ERRORES O SEGURAS; (ii) QUE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA EN EL MISMO ES EXACTA, CONFIABLE O COMPLETA; (iii) QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O (iv) QUE CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIO, SITIO O SERVIDOR (S) EN LOS QUE SE ALOJAN LOS SITIOS O SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL USO DE LOS SITIOS Y LOS SERVICIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS Y SERVICIOS ES TOTALMENTE BAJO TU PROPIO RIESGO. NO HACEMOS REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS O PUBLICADOS EN ESTE DOCUMENTO O SOBRE LA SATISFACCIÓN DE LAS REGULACIONES GUBERNAMENTALES QUE REQUIEREN LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DE MEDICAMENTOS CON RECETA CON RESPECTO AL CONTENIDO DE LOS SITIOS O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A CUALQUIER TRATAMIENTO, ACCIÓN O APLICACIÓN DE MEDICAMENTOS, MEDICAMENTOS O LA INFORMACIÓN OFRECIDA O PROPORCIONADA DENTRO DE LOS SITIOS O LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE LOS SITIOS.

Limitación de responsabilidad

NI “Premamá-y-después.com” NI SUS LICENCIANTES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AUTORES, CONTRATISTAS, AGENTES O PATROCINADORES SON RESPONSABLES ANTE TI O CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O LESIÓN O CUALQUIER INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA QUE SURJA O SE RELACIONE DE ALGUNA MANERA CON (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SITIOS Y/O LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SITIOS Y/O LOS SERVICIOS; (iii) DECLARACIONES O CONDUCTA PUBLICADAS O HECHAS PÚBLICAMENTE DISPONIBLES EN LOS SITIOS Y/O LOS SERVICIOS; (iv) CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS Y/O SERVICIOS; (v) CUALQUIER ACCIÓN TOMADA EN RESPUESTA O COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SITIOS Y/O SERVICIOS; (vi) CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA PÉRDIDA DE ACCESO, ELIMINACIÓN, FALTA DE ALMACENAMIENTO, FALTA DE COPIA DE SEGURIDAD O ALTERACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SITIOS Y/O SERVICIOS; O (vii) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SITIOS Y/O LOS SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE “Premamá-y-después.com” O SUS LICENCIADORES ANTE TI POR CUALQUIERA Y/O TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI, EN TU CASO, POR EL USO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS Y / O SERVICIOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones y exenciones de responsabilidad anteriores no se apliquen en tu caso. En la medida en que no podamos, según la ley aplicable, negar cualquier garantía implícita o limitar responsabilidades, el alcance y la duración de dicha garantía y el alcance de nuestra responsabilidad será el mínimo permitido por dicha ley aplicable.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener a “Premamá-y-después.com” y sus Licenciantes, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, marcas conjuntas u otros socios, empleados y representantes indemnes de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, pérdidas, costos o gastos (incluidos los honorarios y desembolsos razonables de abogados) que surjan directa o indirectamente de (i) su incumplimiento de estos términos y condiciones; (ii) cualquier alegación de que cualquier material enviado infringe o viola los derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero; y (iii) tu acceso o uso de los Sitios o los Servicios.

Política de derechos de autor

La Directiva Europea sobre los derechos de autor en el mercado único digital (directiva del copyright) proporciona recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos según la ley de derechos de autor. Si crees de buena fe que los materiales alojados por “Premamá-y-después.com” infringen sus derechos de autor, tú o tu agente pueden enviar a “Premamá-y-después.com” un aviso solicitando que se elimine el material o que se bloquee el acceso a él. Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la ley de derechos de autor no se considerará como aviso suficiente y no se considerará que confiere a “Premamá-y-después.com” conocimiento real de los hechos o circunstancias de los cuales el material infractor o actos son evidentes. Si crees de buena fe que se ha presentado erróneamente un aviso de infracción de derechos de autor en tu contra, la ley de derechos de autor te permite enviar a “Premamá-y-después.com” una contranotificación. Todas las notificaciones y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la Directiva Europea sobre los derechos de autor. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciona a nuestro Agente de derechos de autor la siguiente información:
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de auto
Identificación de la obra protegida por derechos de autor que afirma que se ha infringido;
Identificación de dónde se encuentra en el Sitio o Servicio el material que afirmas que infringe lo suficiente como para permitirnos ubicar el material;
Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos contigo, como tu dirección, número de teléfono y tu dirección de correo electrónico;
Una declaración tuya de que crees de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
Una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que tú eres el propietario de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Puedes comunicarte con el Agente de derechos de autor de “Premamá-y-después.com” para recibir notificaciones de reclamos de infracción de derechos de autor o contranotificaciones de la siguiente manera: contacto@premama-y-despues.com. Te sugerimos que consultes a tu asesor legal antes de presentar una notificación o contranotificación. Además, ten en cuenta que puede haber sanciones por reclamos falsos bajo la Directiva Europea sobre los derechos de autor.

Renuncia y divisibilidad

El hecho de que “Premamá-y-después.com” no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separada del presente y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sucesores y cesionarios

Podemos cumplir con cualquiera de nuestras obligaciones o ejercer cualquiera de nuestros derechos en virtud de estos términos y condiciones a través de una o más de nuestras afiliadas corporativas (incluida cualquier entidad que controle directa o indirectamente, esté controlada por nosotros o esté bajo control común con nosotros). Si “Premamá-y-después.com” o sus activos son adquiridos por otra entidad, esa entidad asumirá nuestros derechos y obligaciones como se describe en estos términos y condiciones de uso. No puedes ceder tus derechos u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones de uso, por aplicación de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Actualizaciones

Podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, según lo consideremos apropiado. Si no estás de acuerdo con los cambios a los términos y condiciones de uso, debes dejar de usar los Sitios y Servicios. Tu acceso o uso continuo de cualquiera de los Sitios o Servicios después de dicho aviso significa que aceptas los términos y condiciones de uso modificadas. Es tu responsabilidad revisar los términos y condiciones con regularidad para estar al tanto de tales modificaciones. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar los Sitios o Servicios con o sin previo aviso. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero si ejercemos nuestro derecho a modificar o interrumpir los Sitios o Servicios. Si te opone a dichos cambios, tu único recurso será dejar de acceder a los Sitios o Servicios. El acceso continuo a los Sitios o Servicios después de la notificación de dichos cambios indicará tu reconocimiento de dichos cambios y la aceptación de los Sitios o Servicios modificados, y tu uso de los nuevos Servicios se regirá por estos términos y condiciones de uso.

Última Revisión: 2021

 

Comments are closed.